• Jani Gross

POSTRECITOS GOURMET Mini Havanettes Healthy Fit

Actualizado: 27 de dic de 2017

La idea es tener opciones de postres pero que sean versiones "mejoradas" de la versión original que se compra. Usar tus ingredientes tratando de mantenerlo lo más natural y saludable posible. Es una excelente idea para llevar a una cena o un té con amigas, nadie se va a dar cuenta que es Healthy Fit: ¡aplausos para la cocinera!

Para 12 mini unidades:

MASA: -1 taza salvado de avena -1/2 taza avena

-1/2 coco rallado

-1 huevo -endulzante a gusto -1 cuch queso crema descremado o queso vegano (receta casera click acá) -pizca polvo de hornear

1) Mezclar hasta formar una pasta, si está muy compacta y difícil de manejar agregar un chorrito de leche veggie. Con ayuda de una cuchara verter en moldes de muffins de silicona y armar la base con los bordes, como mini tarteletas. Aplastar bien con la cuchara húmeda así no se les pega todo. Llevar al horno (temperatura media a baja) por 15 a 20 min o hasta que empiecen a dorar: ¡no pasarse porque quedan duras! Retirar y dejar enfriar.


2) rellenar con dulce de leche sin azúcar (Marcas recomendadas: Doña Magdalena, La Tranquilina, Las Quinas)



3) Derretir chocolate amargo en el microondas de a 30 45 segundos, retirar, revolver y volver a meter en el micro. El chocolate que sea idealmente 80 a 90% cacao (marcas recomendadas: Dr Cacao, Vasalissa, Rapanui, Compañía de Chocolate, Salgado, Fénix).

4) Una vez listas, dejen reposar en la heladera.


ENJOY :)


#postre #recetashfmon

0 vistas